SANTIAGO.- La vicepresidenta de la República Raquel Peña y el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones encabezaron el acto de entrega de fondos para 17 proyectos de construcción de obras pequeñas y medianas en Santiago.
En la ceremonia de entrega de los fondos, Raquel Peña y Deligne Ascención, distribuyeron más de 127 millones de pesos para las obras adjudicadas en sorteos celebrados para ingenieros u arquitectos, representantes de pequeñas y medianas empresas constructoras.
"Lo que aquí va hacer el gobierno de Luis y Raquel en materia de infraestructura será algo verdaderamente revolucionario y transformador que colocará a Santiago ciertamente en la condición del primer Santiago de América” expresó Ascención.
Deligne Ascención aseveró que es interés del presidente Luis Abinader llevar soluciones a los habitantes de Santiago y de otras regiones del país.
Entre las obras que serán construidas o reconstruidas en distintos municipios de esa provincia, figuran un estadio de béisbol en Tamboril, el comedor económico en Hayo de ataque, Templos religiosos, cuarteles policiales, canchas deportivas, el club de madres de San José de las Matas y saneamientos de cañadas.