SANTO DOMINGO, RD.- El Ministerio Público varió la petición de medida de coerción a cuatro de los imputados en el millonario fraude de la Lotería Nacional, cambiando la solicitud de prisión preventiva a prisión domiciliaria.
Las autoridades les variaron la solicitud de medidas a Valentina Rosario, Jonathan Brea, Carlos Beriguete y Felipe Toribio, quienes se suman al no vidente Miguel Mejía y al chofer Rafael Mesa, a quienes desde un principio se les había solicitado prisión domiciliaria.
"Ellos no tienen cómo probar que William estaba involucrado en el caso y por eso han estado negociando con ellos para que cambien sus declaraciones en prejuicio de él", manifestó el representante legal de William Rosario, ex presidente de FENABANCA y señalado como mejor amigo de Luis Maisishell Dicent, ex administrador de la Lotería Nacional.
Sobre esa alegada negociación entre los fiscales y algunos de los imputados, Luis Maisishell Dicent asintió en que parece ser cierta la versión de los abogados de William Rosario.