SANTO DOMINGO.-El diputado Elpidio Báez rechazó este lunes que el nuevo secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charles Mariotti, haya iniciado una persecución contra viejos dirigentes de la entidad.
El legislador oposicionista dijo que la Mariotti quiere imponer su estilo de trabajo en la secretaría general del PLD.
“Charles Mariotti hace horario de oficina en el PLD, al igual que el expresidente Danilo Medina. Si usted quiere ver a Danilo Medina, usted hace una cita y él lo recibe. El problema es de tipo gerencial y no político”, sostuvo Elpidio Báez al ser preguntado en Diálogo Urgente, de EN TELEVISION sobre la renuncia de Héctor Olivo, secretario de comunicación.
Sostuvo que se impone una nueva dinámica gerencial en el PLD y que no le ve mayores dificultades a la situación de renuncia de Héctor Olivo porque “en todas las familias hay desacuerdos, y hay que entender la nueva dinámica de Mariotti”.
Elpidio Báez dijo que no le ve mayor trascendencia a la renuncia de Olivo, por lo que conversarán y se pondrán de acuerdo, pero añadió que Mariotti tiene que crear un equipo que obedezca al comportamiento actualizado de la comunicación política.
“La comunicación política no es solo enviar notas de prensa a los medios, no es solamente gestionar participación en los programas de televisión”, precisó el dirigente político.
En el Partido de la Liberación Dominicana se comenta que Mariotti quiere deshacerse de Héctor Olivo para designar en su puesto a Roberto Rodríguez de Marchena, quien fue el vocero del Gobierno de Danilo Medina.