Sólo un día después de liderar el primer triunfo de la temporada de los Lakers de Los Ángeles, el escolta Kobe Bryant consideró que si tuviera que decidir hoy el futuro de su carrera "diría que este es mi último año".
En partido celebrado en Nueva York, el viernes, Bryant aportó 18 puntos y guió a los Lakers (1-4) a su primer triunfo en la temporada, venciendo como visitantes 98-104 a los Nets de Brooklyn.
Pero la victoria no ha sido suficiente motivación para el veterano escolta, ya que sin pensarlo mucho, declaró al diario Los Ángeles Times que la presente temporada sería la última que juega dentro de la NBA.
Bryant ha sido muy impreciso sobre el futuro de su carrera, y aunque en momentos como hoy ha indicado que ya no jugará más allá de la temporada del 2015, también ha declarado que piensa seguir siendo miembro de los Lakers sin especificar cuántos años más.
El escolta inmediatamente después de decir que este año se retiraría, indicó que "en realidad, uno nunca sabe" cuándo dejará el baloncesto profe