El receptor Carlos Paulino disparó el domingo un cuadrangular y los Gigantes del Cibao derrotaron por 6-2 a las Aguilas Cibaeñas en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Paulino sacó la bola del parque en una tercera entrada de tres anotaciones, mientras que Carlos Peguero y Garabez Rosa remolcaron una carrera cada uno, para llevar a los Gigantes a su segundo triunfo seguido.
La victoria fue para José Ramírez (1-0) con dos tercios de trabajo, en los que toleró un hit y dos carreras como relevista.
La derrota fue para Roberto Hernández (0-3) con una corta apertura de dos entradas, en las que admitió cinco hits y tres carreras limpias. Las Aguilas ahora han perdido dos juegos seguidos y siguen en el último lugar del campeonato.
Por las Aguilas, Wilin Rosario disparó un cuadrangular y remolcó dos carreras. Zach Borenstein y Danny Santana conectaron un hit cada uno.
En la capital dominicana, el partido entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey fue suspendido por lluvia y lo mismo sucedió en La Romana, donde se enfrentaban las Estrellas Orientales y los Toros del Este.
Tras la jornada, Licey (11-6) lidera el torneo, seguido de Estrellas (10-6), Leones (9-7), Gigantes (8-10), Toros (7-10) y ??guilas (6-12). El lunes se enfrentan Toros-Leones, Licey-??guilas y Gigantes-Estrellas.