proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • domingo 19 septiembre, 2021

Director Junta Municipal de La Caleta denuncia persecución de instituciones del Estado

República Dominicana.-El director de la Junta Municipal de La Caleta del municipio Boca Chica, denuncia que está siendo objeto de una persecución por parte de instituciones del Estado por el simple hecho de pertenecer a una organización política opositora al gobierno.

Entre las entidades estatales que el director de la Junta Municipal de la Caleta, Marcial Reyes, acusa de realizar acciones ilegales en su contra, figura la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este EDEESTE, compañía que le allanó un negocio de su propiedad acusándole de robarse la luz. El edil rechaza categóricamente esta imputación asegurando que paga de manera religiosa el servicio de energía.

"Yo te puedo mostrar uno por uno los recibos que demuestran el pago de la luz, que yo le digo al encargado de mi negocio que me los mande y están todos aquí en mi teléfono celular y además esa no es la forma de actuar realizando un allanamiento a las ocho de la noche", manifestó Marcial Reyes.

Marcial Reyes acusa también a las autoridades policiales de La Caleta de actuar de manera arbitraria en contra suya o de sus colaboradores. Denunció además que un mayor de la Policía de apellido Brazobán está cometiendo abusos con negocios de la localidad, lo que fue corroborado por los comerciantes.

El funcionario municipal dijo que pese a ser de un partido oposición está en la mejor disposición de trabajar en coordinación con las demás autoridades que funcionan en La Caleta, pero siempre en un marco de comunicación y respeto mutuo.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario