proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 02 diciembre, 2015

Rickard define triunfo de Leones sobre Águilas

Joey Rickard conectó un sencillo remolcador de una carrera en la novena entrada para llevar el martes a los Leones del Escogido a una victoria por 5-4 sobre las Aguilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Con un out en la novena entrada, Rickard encontró hombres en primera y segunda base, y sacó un metrallazo de hit al prado derecho. Así, los Leones vinieron desde atrás para dejar a las Aguilas en el terreno.

La victoria fue para Jorge Sosa (1-1) al ponchar a un hombre en la novena entrada.

La derrota fue para T.J. Peña (1-2) con un tercio de dos hits y dos carreras, una de ellas limpias, y con un boleto.

Por los Leones, Patrick Kivlehan se fue de 4-3, con dos anotadas y una remolcada. Rocky Gale bateó de 3-2 y produjo una, mientras que Rickard conectó de 5-1, con una remolcada. Por las Aguilas, Juan Carlos Pérez, Wilin RosarioJuan Lagares y Jonathan Villarpegaron dos hits cada uno.

En San Francisco de Macorís, Deibinson Romero conectó un cuadrangular de tres carreras como emergente en la novena entrada y los Toros del Este derrotaron por 5-4 a los Gigantes del Cibao.

Eugenio Vélez también sacó la bola del parque y los Toros ganaron su segundo juego en línea tras despedir al dirigente Félix Fermín y designar como interino a Alfredo de Freites.

La victoria fue para Frank Garces (1-0) al retirar un out en el partido, mientras que Jumbo Dìaz retiró el noveno para el salvamento, su primero de la temporada.

Por los Gigantes, Hanser Alberto se fue de 5-4, con dos remolcadas. Garabez Rosa y Charlie Culberson empujaron una cada uno.

La derrota fue para Ramón Ramírez (1-1) al permitir tres hits y tres carreras en solo un tercio de entrada.

En San Pedro de Macorís, Junior Lake pegó un doble y remolcó una vuelta, y las Estrellas Orientales vencieron por 3-1 a los Tigres del Licey.

Lake bateó de 4-2, con una anotada y una empujada, Michael Martínez y Alberto Rosario remolcaron una cada uno y las Estrellas rompieron una racha de dos derrotas.

El relevista Eduardo García (4-1) lanzó dos entradas y aceptó dos hits y una carrera para registrar la victoria. Marcos Mateo sacó los tres outs de la novena entrada, para su sexto salvamento de la campaña.

Por el Licey, Marco Hernández bateó de 3-3 y anotó una. Anderson Hernández ligó de 4-2, con una remolcada.

La derrota fue para Francisley Bueno (1-1) con cuatro entradas en las que toleró seis hits y tres anotaciones.

Tras la jornada, Licey (21-14) lidera el campeonato dominicano, seguido de Estrellas (20-15), Leones (18-18), Toros (17-18), Gigantes (16-19), y ??guilas (13-21). El miércoles se enfrentan Gigantes-Leones, Licey-Toros y Estrellas-Aguilas.AP

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario