proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • jueves 24 diciembre, 2015

Negocio que vendía celulares robados en Hato Mayor es intervenido

Fueron allanados este jueves dos locales de una tienda de teléfonos celulares que se dedicaba a comercializar equipos robados en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.

La intervención fue hecha por afectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales –DICRIM-y por integrantes del Ministerio Público.

De acuerdo al informe divulgado por las autoridades en el allanamiento al negocio ubicado en  las calles Duvergé y Felipe de Castro, de la referida localidad, fueron ocupadas 14 computadoras personales (Laptops), de distintas marcas y modelos, 4 tabletas y 25 teléfonos celulares.

También fueron ocupados un CPU (unidad central de procesamiento), 10 teléfonos celulares de presentación, y una gran cantidad chassis de teléfonos celulares. 

Todo lo ocupado fue trasladado a la fiscalía del Distrito Nacional que realiza una investigación sobre teléfonos celulares robados en Santo domingo, que eran comercializados en Hato Mayor. 

La Dirección Central de Investigaciones Criminales y la Fiscalía del Distrito Nacional profundizan las investigaciones para establecer responsabilidades y someter a justicia a las  personas que resulten responsables.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario