proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 01 marzo, 2022

Instituciones Educativas Privadas y la Fundación Vida Sin Violencia firman acuerdo de cooperación

SANTO DOMINGO, RD.- La Asociación de Instituciones Educativas Privadas y la Fundación Vida Sin Violencia firmaron un acuerdo de cooperación con la finalidad de promover la sana convivencia en docentes, estudiantes, padres y madres de los alumnos.

El acuerdo fue suscrito por el presidente de la Asociación de Colegios,  Jorge Luis Peláez y Yanira Fondeur, presidenta de la Fundación, comprometiéndose a promover acciones conjuntas  a través de un plan de charlas y talleres de fomento de las relaciones pacíficas.

Informaron que la primera actividad está pautada para el próximo viernes 4 de marzo, con la psicóloga Dayana Fernández, quien ofrecerá a los padres y madres de estudiantes del colegio Aston, una charla sobre “Beneficio de la Igualdad de Género y la armonía en la familia”.

Explicaron que el convenio tendrá una duración de 4 años y la Fundación será la encargada de coordinar con los especialistas en la conducta que facilitarán las sensibilizaciones, según las necesidades que tengan los centros de estudios.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario