Cayó abatido a tiros un alegado delincuente que se habría enfrentado con una patrulla de la Dirección Central de Investigación Criminal (Dicrim) en una finca del sector Quita Sueño, cerca del río Yuna, donde junto a otros se habían refugiado para evadir la persecución policial.
La policía identificó al supuesto delincuente fallecido, como Sandy Daniel Viloria Castillo, quien según el reporte habría muerto cuando era conducido al hospital público Inmaculada Concepción, de la provincia Monseñor Nouel.
El reporte policial indica que el cadáver del alegado delincuente fue enviado al Institutos Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de San Francisco de Macorís para los fines correspondientes.
Explicaron que a Viloria Castillo se le ocupó la pistola marca browning 9mm, color negro, Serie No. 245NV64483, con su cargador, una mochila tipo mariconera, azul, conteniendo en su interior un cono de hilo naylon, unas tijeras, una pasta dental, un cepillo de dientes, un pedazo de lazo color morado, un celular marca ZTE, modelo GS516, color negro con mamey, IMEI No. 869358011299890 y una cédula a nombre de Lenny Manuel Molina Hernández (Papá), Número 223-0104276-2.
El informe indica además que en el lugar del hecho fue arrestada la nombrada Uberlín Yamilé Acosta, de 18 años, residente en el barrio Santa Fe, a quién se le ocupó también una mochila negra con un letrero del Ministerio de Educación.
Explicaron que dicha mochila contenía en su interior varias ropas de vestir de hombre y mujer, dos porciones voluminosas de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 123.2 gramos y otra porción de un polvo blanco, que se presume cocaína, con un peso aproximado de 10.0 gramos y un celular Black Berry, color negro, IMEI No. 359599045677224.
Según el informe, en el lugar del hecho se ocupó además el motor marca UM, modelo MAX 150, color rojo, Chasis No. L5DPCKF17FZM00220, el cual tiene denuncia en la fiscalía de esta ciudad presentada por Ambiorix José Concepción Medina, de fecha 01-01-2016, quien identificó al occiso como la persona que lo despojó de la referida motocicleta junto al reconocido delincuente Rober Esmit Gómez Rodríguez apodado como el Vividor y el tal Papa, los cuales emprendieron la huida.