Santo Domingo.-Tenía un mes y medio que había salido de la cárcel, el hombre que ultimó dos niños, hirió a otro y a su padre en una comunidad rural de Cevicos, provincia Juan Sánchez Ramírez.
Así lo informó la Policía Nacional, al detallar que José Hernández Sánchez (Joselito), de 50 años, había cumplido una condena de 15 años justamente por ultimar a otra persona.
Hernández Sánchez mató a machetazos a una bebé de 11 meses y a un hermanito de 3 años, mientras hirió un mellizo de la bebé y a su padre de origen haitiano en un hecho ocurrido en la comunidad Batero.
El hombre, que vivían con el haitiano en una finca, dijo que cometió los crímenes porque alegadamente le estaban robando unos chivos, sin embargo otras versiones dan cuenta que todo se debió a que la esposa del herido, que también es haitiana, se había negado a tener relaciones sexuales con él.
De acuerdo a las informaciones de la Policía Nacional, estuvo preso desde el 4 de noviembre del 2009 y fue puesto en libertad el 16-02-2022.