SANTO DOMINGO.-El Banco de Reservas firmó un acuerdo con el baloncestista Hansel Donato Domínguez (‘Kikimita’), mediante el cual el jugador se convertirá en imagen de la entidad financiera, al representarla en diversas campañas publicitarias para destacar la resiliencia y el espíritu deportivo.
El pacto fue rubricado por el administrador general de la entidad, Samuel Pereyra, y el deportista Hansel Donato, quien reside en Florida y que estuvo acompañado de su padre Hansel Salvador Domínguez (‘Kikima’). También estuvo presente el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe.
El contrato se hizo en la sede principal de la institución financiera.
“Para nosotros es un orgullo que tu formes parte de Banreservas. Veo el talento innato que tienes y que inspiras a una gran cantidad de jóvenes al demostrarles que en la vida nada es imposible, con la perseverancia, el trabajo”, dijo Pereyra. Agregó que el deportista es un vivo ejemplo del trabajo arduo y también un excelente estudiante.
“Estamos esperanzados –añadió- de tu desarrollo como atleta y felices de que tú representes la marca Banreservas”.
Donato es un jugador que se hizo viral por su resiliencia y su capacidad para hacer jugadas extraordinarias, pese a que perdió su brazo izquierdo en un accidente cuando tenía seis años.
La integración de Hansel Donato entre los embajadores de marca de Banreservas responde a la política de apoyo al deporte de la entidad financiera, y a su gestión de responsabilidad social e inclusión.