-Algunos ciudadanos que no viajaron en el asueto prefirieron usar los parques para recrearse.-
Santo Domingo.- La tarde de este jueves calles del Gran Santo Domingo lucían con poco flujo de vehículos en víspera del Viernes Santo, época en que muchas personas aprovechan para viajar a sus pueblos de origen para pasar la «Semana Santa» junto a sus familiares.
Durante un recorrido de un equipo de este medio de comunicación por los barrios capitalinos, pudimos observar ausencia de piscinas, como es de costumbre que las personas que no viajen usen para compartir en las calles a propósito de la semana mayor.
Mientras que pudimos ver varias patrullas de la Policía Nocional supervisando en los diferentes sectores.
Las principales avenidas lucían con poco tránsito al caer la tarde, mientras en muchas arterias comerciales del Distrito Nacional se observó que la mayoría de negocios estaban cerrados.
Esa situación se observó en la avenida John F. Kennedy, la 27 de febrero y el los barrios del Capotillo, Cristo Rey, Simón Bolívar, entre otros.
Algunos ciudadano que no pudieron viajar en la Semana Santa, decidieron usar los parques para recrearse y quedarse en la ciudad compartiendo en familia.
" La Semana Santa no es para salir a las calles en alta, es para quedarse en casa, compartiendo en familia, expresó Roberto Antonio", residente Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.