El Secretario Nacional Electoral del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), diputado Máximo Castro Silverio, consideró este jueves que todavía no hay nada seguro en las candidaturas que podrían pactarse con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Al ser cuestionado al respecto, el veterano dirigente político expresó que hay que evitar que haya trabas en el proceso, “además de que no se originen protagonismo de algunos dirigentes que con sus pronunciamientos y actitud pudieran hacer daño a las candidaturas y a la alianza”.
“Con la sinceridad que siempre me ha caracterizado, debo decirles que la alianza PRM-PRSC debe agilizarse, para evitar que nos traicione el tiempo”, resaltó.
Castro Silverio criticó al propio tiempo las declaraciones de algunos dirigentes del PRM “que con sus pronunciamientos han descalificado a nuestro candidato, ignorando así parte del compromiso del acuerdo”.
El veterano legislador y alto dirigente reformista reclamó que se concluya lo más pronto posible la escogencia de candidatos en ambas organizaciones, ya que de prolongarse, se crearán serias dificultades.