Los habitantes de Sabana Grande de Boyá, en Monte Plata, lloran desconsolados la perdida de cinco de sus compueblanos, quienes fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en la autovía del Este, cuando se dirigían a Higuey para participar en la celebración del Día de la Altagracia.
Entre los accidentados se encuentra un niño de 11 meses de nacido que en la actualidad se encuentra en cuidados intensivos.
La logia municipal fue el lugar donde fueron velados los restos de los cinco miembros de una misma familia, entre lágrimas y expresiones de dolor por parte de sus parientes.
Una de las fallecidas estaba en estado de gestación y según su abuela le faltaban pocos días para dar a luz y tenía apenas 17 años de edad.
En el accidente, también murió una señora identificada como “Reyna”, cuyo cuerpo fue trasladado al Batey Juan Sánchez.
Por la tragedia, las autoridades municipales declararon tres días de duelo y la alcaldesa de la ciudad, Bertilia Fernández, cedió los ataúdes a la familia de las víctimas.
Se espera que los cadáveres de todos los fallecidos sean sepultados este viernes en horas de la mañana debido a que no fueron preparados para más tiempo.