El Ministerio de Obras Públicas brindó 2,002 asistencias de miércoles a viernes a conductores varados en distintos puntos del país en lo que va de fin de semana largo con motivo de la celebración del día de La Altagracia.
La información la ofreció el relacionista público de la Comisión Militar y Policial, el coronel Jacobo Mateo Moquete, quien señaló que el ministro Gonzalo Castillo puso a disposición del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) todos los recursos humanos y equipos en apoyo al operativo realizado miércoles y jueves con motivo a la importante fecha religiosa.
Recordó que la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas continúa con su operativo que inició el pasado primero de diciembre y termina el próximo día 30, brindando soporte y asistencias a los conductores en las principales carreteras troncales del país .
El 46 por ciento fue de las asistencias brindadas fue por fallas mecánicas, el 33% en cambio de neumáticos, el 13 % por combustible y el resto a vehículos y familias luego de sufrir accidentes o averías en las carreteras.