Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología pronostica la ocurrencia de lluvias debiles en varias provincias, ocasionadas por la humedad aportada por el viento del este/sureste.
De acuerdo a Onamet, las precipitaciones serán hacia las provincias de San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona, San Juan, La Vega y Monseñor Nouel.
Para mañana viernes, Meteorología informa que las condiciones del tiempo no presentarán cambios apreciables, con bajas posibilidades de lluvias significativas y sólo al final de la tarde se podrían presentar algunos nublados con lluvias débiles hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera central.
En cuanto a las temperaturas, el organismo precisa que se mantendrán agradables en la noche y la madrugada a causa de las condiciones propias de la época, siendo ligeramente caluroso durante el día.
En las costas Atlántica y Caribeña: Se mantiene la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de navegar próximo al perímetro costero y no aventurarse mar adentro por viento y olas anormales.
Distrito Nacional. Medio nublado con lluvias débiles en la tarde.
Santo Domingo Norte. Medio nublado a nublado con lluvias débiles en la tarde.
Santo Domingo Oeste. Medio nublado a nublado con lluvias débiles en la tarde.
Santo Domingo Este. Medio nublado con lluvias débiles en la tarde.
El Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 17ºC y 19ºC.