proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 06 junio, 2022

Honras fúnebres de Jorge Mera inician este martes con misa cuerpo presente en el Palacio Nacional

El sepelio está pautado para el miércoles en Puerta del Cielo.

SANTO DOMINGO, RD.- Visiblemente triste, Orlando Jorge Villegas, hijo del asesinado ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge, acudió al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en el cementerio Cristo Redentor, para retirar el cuerpo de su padre y, aunque no ofreció detalles a la prensa, más temprano publicó en las redes sociales, que su familia perdonaba al victimario que segó la vida de su progenitor.

Comunicado oficial de la familia Jorge Villegas.

Según datos extraoficiales, los servicios fúnebres iniciarán este martes a las 12:30 con una misa de cuerpo presente en el Palacio Nacional.

Más tarde, a las 2:pm será expuesto en la Funeraria Blandino.

El miércoles a la 1:pm se rendirán honores y guardia de honor en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno, desde donde será trasladado al cementerio Puerta del Cielo.

Los hechos

Durante parte del día, el pavor cundió en el Ministerio de Medio Ambiente, debido a la incertidumbre que generó el tiroteo y tras esto, autoridades policiales y militares clausuraron todas las vías de acceso del edificio.

La mañana del domingo el ministro de medio ambiente desarrolló una agenda en Constanza donde además, entregó un total de 27 millones de pesos en indemnización a 79 de 315 agricultores de Valle Nuevo.

Le puede interesar: Familia Jorge Villegas dice perdona al asesino del funcionario

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario