Fue rechazado por el Tribunal Constitucional, un recurso de revisión interpuesto por el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Guido Gómez Mazara en contra de esa organización y de su presidente Miguel Vargas Maldonado, para que fuera anulada la Trigésima Convención Nacional, celebrada el 14 de septiembre del 2014.
La alta corte habría tomado la decisión por considerar improcedente, mal fundado y carente de sustento legal, la excepción de inconstitucionalidad planteada en contra de la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE), que declaró inadmisible una solicitud para esa asamblea fuera anulada.
Con la decisión fue confirmada la sentencia núm. TSE-006-2015, dictada el 14 de mayo del 2015 que estableció que el demandante no impugnó las escogencias de las candidaturas siguiendo el proceso establecido en los Estatutos Generales del partido blanco.
Gómez Mazara, quien fuera candidato a la presidencia del PRD en la convención del 2014, solicitó al TSE anular ese proceso argumentando la comisión de una serie de irregularidades.