DAJABÓN- Una mujer que había denunciado que su expareja intentaba matarla luego de entrarle a martillazos, finalmente fue asesinada por el hombre, en un hecho ocurrido en la comunidad Los Miches, de este municipio fronterizo.
La víctima fue identificada como Milka Peña, quien supuestamente murió a manos de Leonel Alcántara, «Miguelito», quien se suicidó supuestamente envenenándose, minutos después de cometer el hecho.
Según la Policía, en las inmediaciones de ambos cadáveres fue encontrado un cuchillo y un martillo, que se presumen fueron las armas del homicida, además de una carta donde se explica porqué había tomado tal decisión, ya que tenían algunos problemas pasionales.
Los cadáveres serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago (Inacif), para los fines legales correspondientes, conforme instrucciones dadas por la fiscal actuante, licenciada Luz Mercedes Peña.
Hace varios meses que Milka Peña denunció, a través de un video que se hizo viral, que su ex pareja la había agredido con un martillo.
Manifestó que puso la querella porque no quería perder la vida, lo que al final sucedió.