El Ministerio de Obras Públicas informó que desde este lunes 15 y hasta el viernes 19 de febrero, en horas de la noche, continuará con su operativo de limpieza y mantenimiento de túneles y elevados en el Distrito Nacional.
Un comunicado de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del Ministerio explica que en el operativo se incluyeron el paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez, el cual será cerrado este lunes desde las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.
Mientras que el martes será cerrado en el mismo horario el elevado de la autopista Duarte que atraviesa la avenida de los Beisbolistas (entrada a Manoguayabo).
El miércoles 17 le corresponderá el cierre al elevado de la autopista Duarte con avenida Monumental.
Para el jueves 18 el MOPC cerrará el elevado de la avenida Estados Unidos con autopista Las Américas, y el viernes procederá al cierre del elevado Ruta 66 (entrada al Aeropuerto Las Américas con la autopista Las Américas.
El cierre de estos elevados y pasos a desnivel es para realizar trabajos de lavado de muros tipo ´New Jersey´, limpieza de placas reflectivas y señales verticales, recogida de desechos sólidos y de agregados con equipo mecánico en la carpeta asfáltica (barredora vial), control de malezas, limpieza general del entorno, y supervisión estructural y eléctrica.