
Varias fotos divulgadas en las redes sociales ubican desde ayer, miércoles, a los hermanos Yulieski y Lourdes Gourriel en la ciudad de Miami, luego de pasar las últimas semanas en Haití tras desertar durante la pasada Serie Del Caribe escenificada en República Dominicana.
El diario El Nuevo Herald, a través de una fuente, confirmó que los cotizados peloteros cubanos se encuentran en Miami, donde esperan comenzar a entablar negociaciones de cara a una posible firme en las Grandes Ligas.
Varias fotos divulgadas en las redes sociales ubican desde ayer, miércoles, a los hermanos Yulieski y Lourdes Gourriel en la ciudad de Miami, luego de pasar las últimas semanas en Haití tras desertar durante la pasada Serie Del Caribe escenificada en República Dominicana.
El diario El Nuevo Herald, a través de una fuente, confirmó que los cotizados peloteros cubanos se encuentran en Miami, donde esperan comenzar a entablar negociaciones de cara a una posible firme en las Grandes Ligas.
“Es muy probable que se encuentren aquí con alguna invitación de un equipo de Grandes Ligas”, dijo la fuente a El Nuevo Herald.
Según reportes, ambos peloteros llegaron a Miami con documentos legales. En las fotos, se aprecia a Yulieski en el aeropuerto de Miami. En una de las imágenes, aparece frente a un Starbucks.
Primerahora.com