Uno de los imputados en el caso que se le sigue a varias personas por el caso de la quiebra del Banco Peravia, habría intentado salir de prisión con una orden de libertad falsificada, según se reveló en la audiencia llevada a cabo ayer donde se conocía el tema.
Según lo revelado se trata del imputado Nelson Cabral Veras, quien a juicio del abogado César Amadeo Peralta, habría tratado de dejar el recinto penitenciario de San Pedro de Macorís usando dicho documento.
La información indica además que el imputado reveló que le habría entregado a un ayudante fiscal la suma de 250 dólares para que le consiguiera dicha orden, pero fue impedido de lograr su objetivo debido a que las custodias de dicha prisión habrían llamado al despacho de la Fiscal del Distrito.
Informó Peralta que la persona que llevó la sentencia falsificada fue arrestada y será sometida a la justicia, pero no citó su nombre.
El abogado de Nelson Cabral desistió del recurso de apelación que llevaba al “verse acorralado cuando casi le iban a sacar en plena audiencia la falsificación que hizo para obtener la libertad de su cliente en San Pedro de Macorís, explicó Amadeo Peralta.