En medio de la polvareda levantada por los cambios en la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno, PRM, se producen además otras confrontaciones entre funcionarios, las cuales según reportes de medios aseguran que una parte de esos funcionarios no reúnen para coordinar programas y, ni siquiera, “se toman una taza de café juntos”.
Los informes destacan que las mayores contradicciones se registran con el Gabinete de Políticas Sociales, dirección de Proyectos Especiales de la Presidencia y el Plan Social de la Presidencia.
Sobre Esa situación, se dijo que el presidente de la Republica fue informado e incluso se le comenta que las diferencias fueron evidentes en recientes viajes del mandatario a las provincias sureñas de San Cristóbal, San Juan de la Maguana y Azua.
En medio de esta supuesta confrontación, este lunes el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, denunció que miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) han sido cancelados de cargos que ocupaban en instituciones del Estado, lo que a su juicio podría provocar una crisis en ese partido.