La ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, recibió el informe de la investigación hecha sobre la muerte del ex combatiente constitucionalista Claudio Caamaño, cuyos resultados serán publicados este jueves en espacio pagado en todos los medios de comunicación.
Recordó que tras la muerte de Claudio Caamaño, el Ministerio creó una comisión técnica integrada por un cardiólogo internista, un médico traumatólogo y un cirujano torácico que se encargó de las indagatorias.
“Hoy nuestro director de comunicación está corrigiendo puramente estilo y este jueves la población conocerá el informe y lo que se derive de ese informe” explicó Guzmán.
Los familiares de Claudio Caamaño informaron recientemente que podrían demandar a varios centros de salud que no le dieron la oportuna atención médica a su pariente, porque en sus emergencias no tenían un cirujano torácico.
El ex combatiente falleció el 22 de abril, días después de sufrir un accidente de tránsito cuando conducía su vehículo y otro conductor lo embistió al esquivar un motorista.