Washington.-El precandidato demócrata Bernie Sanders reveló que ha recibido una invitación a visitar al papa Francisco en el Vaticano.
Sanders en declaraciones durante el programa noticioso "Morning Joe" de la MSNBC, no dijo cuándo viajaría, pero que se sentía conmovido por la invitación.
Bernie Sanders, que es judío, se declaró un "gran admirador del papa", a pesar de sus diferencias.
El precandidato demócrata Bernie Sanders se ha retractado de una insinuación anterior, de que su rival Hillary Clinton no está capacitada para ser presidente.
En entrevistas transmitidas por las televisoras nacionales el viernes, Sanders defendió sus duras críticas a Clinton, porque "tenemos que devolver los golpes".
Sin embargo, cuando se le preguntó si estaba capacitada para ocupar la Casa Blanca, Sanders dijo "por supuesto", y que "en el peor de sus días" Clinton sería "un candidato infinitamente mejor" que cualquiera de los republicanos.
Clinton, por su parte, dijo que Sanders sería mejor presidente que cualquier republicano, y que "la gente dice muchas cosas" en una campaña.
Hillary Clinton dijo que los republicanos viven en un mundo de "fantasía y esperanza" si creen que la justicia la inculpará por el uso de un servidor privado de correo electrónico durante su período como secretaria de Estado.