Un hombre de 61 años mató este sábado a su pareja de 58, supuestamente de forma accidental al escapársele un disparo, en su residencia del sector El Ensueño, en Santiago.
De acuerdo con el informe de la Policía, el comerciante Pedro Ramón Estévez, fue detenido por la muerte de Miguelina Brunilda Rodríguez Goris.
Rodríguez Goris falleció en la clínica Corominas mientras recibía atenciones médicas a causa de la herida de arma de fuego con entrada en la región lumbar y salida en el abdomen posterior izquierdo, de acuerdo al diagnostico preliminar del médico legista.
El informe policial refiere que un vecino de la pareja, identificado como Esteban De Los Ángeles Ramírez Batista, dijo a los investigadores que escuchó un disparo por lo que de inmediato se presentó a la casa de la pareja, donde Estévez en estado de desesperación le manifestó que le ayudara a llevar a su pareja a un centro de salud, ya que la había herido con un disparo que se le escapó.
El detenido dijo que al momento de engancharse su pistola en la cintura, se le disparó, impactando a la mujer, con quien tenía 30 años conviviendo, y según dijo nunca habían tenido problemas.