proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Andrés Díaz
  • viernes 28 octubre, 2022

Justin Verlander vs Aaron Nola, el duelo de abridores para el Juego 1 de la Serie Mundial

Todo está listo para el arranque de la Serie Mundial 2022 entre los Houston Astros y los Philadelphia Phillies buscando al nuevo campeón en el béisbol de las Grandes Ligas.

El playball se canta este viernes 28 de octubre y ya se ha confirmado quiénes serán los abridores de cada bando para buscar pegar primero y el duelo será entre Justin Verlander y Aaron Nola.

Los Astros y los Phillies ingresan al Juego 1 en el Minute Maid Park en extremos opuestos del extremo de la postemporada, con Houston habiendo sido el sembrado No. 1 de la Liga Americana y ahora habiendo avanzado al Clásico de Otoño en cuatro de las últimas seis temporadas. Con Dusty Baker en busca del anillo de la Serie Mundial como mánager que lo ha eludido en 11 viajes previos a la postemporada y dos viajes previos al Clásico de Otoño, los Astros tienen un perfecto 7-0 en esta postemporada. 

Las dudas están del lado de los comandados por Dusty Baker pues pese a que la calidad de Verlander no está en duda, algo le pasa cada que le toca lanzar en una Serie Mundial, en donde no ha podido llevar una victoria y cuenta con una triste marca de 0-6.

Por su parte, Nola contará con la confianza de ya haber podido maniatar a los Astros en el duelo de temporada regular, en donde tuvo una labor de 6.2 entradas, en los que permitió dos imparables y ponchó a nueve rivales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario