proceso.com.do

La UDC cierra campaña en Las Matas de Farfán, Caballero, Pantoja y Villa Linda.

Con mítines y caravanas cargadas de música, entusiasmo y alegría la Unión Demócrata Cristiana dejó cerrada la campaña electoral en pueblos del Sur, El Cibao y el Gran Santo Domingo, al compás de los tambores de la banda imperial de la UDC.

Cada cierre de campaña fue encabezado por el Presidente del Partido Unión Demócrata Cristiana, Luis Acosta Moreta-Luis El Gallo- quien aprovechó su visita al Distrito Municipal Pedro Corto para juramentar un nuevo grupo de electores que se integran a la UDC en la recta final de la campaña.

Acosta Moreta junto a Roberto Florentino, candidato a Sindico, Florencio Jiménez, Andrés de los Santos y María del Carmen candidatos a Regidores de Pedro Corto, encabezaron en ese Distrito Municipal una gran concentración de cierre de campaña.

En las Matas de Farfán, María de los Santos candidata a Diputada, Rosa Pérez candidata a Sindica y Ernesto Montero candidato a Sindico por el Cercado, Dionisio Valdez candidato alcalde por Mata Yaya y Joaquín Herrera candidato alcalde en el Distrito Municipal Hato del Padre, acompañaron a Luis El Gallo en el cierre de campaña de sus respectivas demarcaciones.

En cada uno de los actos de cierre de campaña fue notorio el respaldo de los udeceistas a los distintos candidatos, quienes resaltaron su compromiso con el voto 8 en la casilla de la UDC en la boleta electoral.

Luis El Gallo-, Manifestó la confianza que tiene en cada uno de los hombres y mujeres que están representando a la –UDC- en las próximas elecciones, ya que son personas comunitarias, apegadas al trabajo social y que su único interés es el desarrollo de sus comunidades, personas con vocación de   servicios y que su hoja de trabajo habla por sí sola.

Resaltó que la UDC es el único partido que le brinda la oportunidad al pueblo para que elija sus candidatos.

Acosta Moreta también cerró la campaña de la UDC en Caballero, donde la Unión Demócrata Cristiana lleva como candidato a la alcaldía a Lorenzo Castillo con Altagracia Guzmán como compañera de boleta, y donde se hizo acompañar del secretario general del partido, Leonardo Suero, el candidato a senador de la Provincia Sánchez Ramírez, José Disla, Marino de Jesús y Eulalia González, candidatos a vocales.

De Caballero, Cotuí, Luis Acosta Moreta se trasladó a Pantoja, donde junto a Mariela Rodríguez, candidata a la alcaldía de Los Alcarrizos, Efraín Hernández, candidato a sindico de Pantoja y Antonio Mercedes, candidato en Villa Linda, recorrieron las calles de los dos Distritos Municipales, recibiendo expresiones de apoyo por parte de sus habitantes, quienes disfrutaban del tradicional brindis de paletas y golosinas que distribuye la UDC en cada demarcación.

Más de Política Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario