proceso.com.do

Dispositivo policial custodia la JCE por "Cadena Humana" de Poder Ciudadano

Santo Domingo-Varios contingentes policiales mantienen rodeado y custodiado el edificio sede de la Junta Central Electoral a la espera de la llegada de integrantes del Colectivo Poder Ciudadano, quienes convocaron una manifestación para las 5:00 de la tarde de este martes.

Contrario a la semana pasada, que se le permitió la entrada al perímetro a los manifestantes, en esta ocasión no podrán pasar más allá de la barrera policial.

Hasta el momento, solo cinco miembros del Poder Ciudadano se han apersonado al lugar, entre ellos su presidente, Manuel Robles.

Robles dijo no temen a ser reprimidos por los agentes, porque entiende se trata de un grupo de ciudadanos que están reclamando sus derechos.

Poder Ciudadano anunció ayer la realización en estos días  de "Cadenas Humanas" en todas las Juntas Electorales, para exigir el conteo manual en todos los niveles de elección en los comicios del domingo. 

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario