Scott Skiles renunció el jueves a su cargo como entrenador del Orlando Magic.
Skiles tuvo marca de 34-47 esta temporada, su única al mando del Magic. El equipo hizo el anuncio el jueves por la mañana, y señaló que Skiles les informó que no regresaría para la próxima temporada.
"Después de mucho pensamiento y consideración cuidadosa, yo y sólo yo, he llegado a la conclusión de que no soy el entrenador adecuado para este equipo", dijo Skiles en un comunicado emitido por el equipo.
"Por lo tanto, con efecto inmediato, renuncio a mi posición como entrenador del Orlando Magic. Me doy cuenta de que este tipo de decisión puede causar mucha especulación. La realidad, sin embargo está en la primera frase. Es simple y verdadero. Cualquier otro rumor es pura conjetura".
"Me disculpo sinceramente por cualquier consecuencia no deseada que pueda afectar negativamente a cualquier persona asociada con esta decisión", continuó Skiles.
"El Magic es una organización de clase mundial que emplea a personas de clase mundial. Les deseo nada más que un gran éxito. Siempre estaré agradecido, sobre todo a la familia DeVos, por la oportunidad".
En 14 campañas como entrenador en la NBA, Skiles tiene récord de 478-480. También ha estado a cargo de Phoenix, Chicago y Milwaukee. ESPN