República Dominicana.-La Policía Nacional informó del apresamiento de Francisco Javier (Anthony) Quezada, de 32 años, quien habría admitido que mató al joven Jesús María Cuevas, que había sido reportado como desaparecido.
De acuerdo al portavoz de la uniformada, Diego Pesqueira, el apresamiento procedió luego de la intervención conjunta con el Ministerio Público, en una casa ubicada en el kilómetro 7 de la avenida Independencia, en el Distrito Nacional.
El cuerpo de Cuevas, de 30 años, fue hallado descuartizado y tapado con una funda, en un tanque plástico, en el interior de la vivienda donde fue apresado el llamado Anthony y, la que él (Jesús) supuestamente visitaba con frecuencia.
Fue el seis de octubre cuando trascendió la desaparición de Jesús María Cuevas, cuyo cuerpo fue hallado la noche de este jueves, 29 días después.
“Quería dejar saber a cualquier persona que lea esto, que sí, que con todo el dolor del mundo está confirmado, la persona que fue encontrada muerta ha sido mi hermano”, publicó a través del Twitter Carlos Ariel Cuevas, hermano de Jesús.
“A pesar de los intentos por conocer su paradero, su muerte sucedió el mismo seis octubre”.