República Dominicana.-La candidata a la Vicepresidencia por el Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Carolina Mejía, dijo esperar que el proceso de votación siga desarrollándose de manera pacífica y, que las autoridades de la Junta Central extiendan más allá de las 6:00 de la tarde, tomando en cuenta los retrasos.
“Entiendo que si se atrasaron un horas para iniciar debe prologarse el tiempo”, manifestó la hija del expresidente Hipólito Mejía.
La compañera de boleta de Luis Abinader llamó a los ciudadanos a ejercer su derecho, a pesar de las dificultades que se puedan presentar.
“Esperamos que el proceso siga desarrollándose de manera tranquila, pacifica, que nuestros hermanos y hermanas, los ciudadanos ejerzamos nuestro derecho; que nuestras voces sean respetadas y que nos mantengamos a pesar de las dificultades en las filas esperando poder ejercer el derecho al voto”, dijo Mejía.
La candidata vicepresidencial ejerció su derecho al voto en el Archivo General de la Nacional, donde acudió acompañada de su padre, el expresidente de la República, Hipólito Mejía, quien dijo que acudía “como un familiar disciplinado”.