NUEVA YORK.-Con menos de cinco horas para decidir si ejercer o no la opción de contrato de Carlos Carrasco de catorce millones de dólares para el 2023, los Mets de New York notificaron que si la están ejerciendo para que el venezolano siga siendo parte de la rotación.
Carrasco hizo un total de 29 aperturas en la temporada pasada, donde fijo marca de 15-7 con 3.97 de efectividad en 157 entradas con 157 ponches.
Carlos Carrasco apodado “Cookie”es muy querido en New York desde que llegó junto a Francisco Lindor en el cambio entre Mets y Guardianes antes de la temporada 2021. Desde entonces, Carrasco ha estado lidiando con algunas lesiones, sin embargo, una vez que está sano se hace sentir desde la lomita.
Los Mets de New York creen que se les haría difícil conseguir otro abridor como Carrasco para el 2023, así que prefieren guardarlo antes que arriesgarse a buscar en la agencia libre, ya tienen bastantes problemas con Taijuan Walker y Jacob Degrom, quienes rechazaron sus opciones de jugador para probar la agencia libre.