La muere este martes por la noche del dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), Luis Radhamés Féliz, y las heridas provocadas a otras dos personas siguen provocando este miércoles enfrentamientos en algunas calles y sectores importantes del municipio Bonao, cabecera de la provincia Monseñor Nouel.
El informe policial indica que el hecho ocurrió cuando los dirigentes del Falpo eran perseguidos por la Policía Nacional, luego de haber incendiado neumáticos, y chocaron con una pared.
Los heridos son Eusebio Minaya Esquea y Antonio Florentino Brito, este último está en estado muy delicado y recibe atenciones en el hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, en La Vega.
Se dijo que el cadáver de Féliz presenta signos de tortura, por lo que la familia y otros dirigentes de Bonao acusan a la Policía de haberle dado muerte y haber herido a los otros dos.
Bonao se encuentra militarizado luego de que simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, así como dirigentes de izquierda, repudiaron la forma en la que se llevó a cabo el proceso electoral el pasado domingo en esa demarcación.