República Dominicana-La Policía informó que desmanteló una banda de presuntos traficantes que se dedicaba a vender de manera ilegal pistolas y revólveres de distintos tipos y calibres, a través de Internet mediante la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp.
Los detenidos son Ariel Matos de la Rosa, de 25 años; Francisco Ramón García, de 46; Vicente Calzado Marte, de 36, residentes en Boca Chica; y Santiago Pegal Reyes, de 30, residente en San Pedro de Macorís.
De acuerdo al informe policial los cuatro hombres que se dedicaban a ofertar armas de fuego a través WhatSapp, utilizaban seis teléfonos celulares, los cuales les fueron ocupados junto a una motocicleta marca Nipponia, color blanco, sin placa, cuya procedencia se investiga.
La Policía informó que Francisco Ramón García tiene dos registros, mientras que Pegal Reyes tiene cuatro por robo y otros delitos.
Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.