proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • domingo 03 julio, 2016

Luis Almanzar logra el mejor bono de los prospectos Julio 2

En medio de lágrimas, Luis Almanzar se presentó por primera vez tras convertirse ayer en el novel dominicano en firmar el más elevado contrato de la cosecha de Julio 2 de este año, cuatro millones de dólares, en un día repleto de movimientos en el béisbol que involucra a los jóvenes de 16 años.

Almanzar, uno de los varios torpederos que lograron bonos fabulosos en la movida fecha es desde ayer un representante de los Padres de San Diego, una de las organizaciones que estuvo más activa en los acuerdos arribados.

“Luego de conseguir este bono ahora es que debo fajarme, pues mi sueño no concluye ahí, esto es solo el inicio de mi gran futuro”, expresó el novel durante la presentación oficial como miembro de San Diego. El es un producto de la Academia Jesús In Actión que dirige Ivan Noboa y la Liga Deportiva Cristian Pimentel.

Muy próximo a Almanzar, les siguieron entre los acuerdos más acaudalados el conseguido por el también torpedero, Yasel Antuna, 3.9 millones con los Nacionales de Washington, Yunior Severino, paracorto con los Bravos por 1.9 millones, así como Jeison Rosario, jardinero, quien lo hizo por 1.85 millones con los propios Padres de San Diego.

Fuente Externa

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario