Los cadáveres de dos hombres fueron hallados en lugares diferentes según informó este domingo la Policía Nacional, tras revelar que investigan las circunstancias que produjeron esas muertes.
El primero, de nacionalidad haitiana, fue encontrado dentro de una finca ubicada en La Vega, en tanto que el segundo fue hallado en el municipio de Nigua, provincia San Cristóbal, dentro de un colmado.
La institución del orden explica en su informe que el hombre de nacionalidad haitiana fue identificado como Andrés Selmo, de 26 años, quien fue encontrado tapado con ramas y hojas dentro de una finca propiedad de Abelito Jiménez, localizada en el paraje Sabana de Los Jiménez, del distrito municipal Barranca, La Vega.
En tanto que el otro cadáver fue hallado en San Cristóbal y responde a Erikson Dipre De León, de 36 años, quien trabajaba como administrador de un colmado ubicado en la carretera Sánchez, sector Cambelén del municipio de Nigua, propiedad de Carlos Manuel Mateo.
Según el informe indica que el diagnóstico preliminar del médico legista actuante señala que el occiso de nacionalidad haitiana presenta una herida indeterminada en la región costal derecha.
Mientras que en el caso del cadáver encontrado en Nigua, el informe explica que los empleados del negocio, al notar que Dipre de León no había abierto a la hora habitual, comenzaron a llamarlo a su celular por lo que al no responder procedieron a romper la puerta enrollable, encontrando el cadáver detrás del mostrador boca abajo y arropado con una sábana.
La policía dijo este domingo que el primero de los cadáveres fue enviado a la Oficina regional de Inacif en Santiago y el segundo al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia obligatorios.