República Dominicana-El presiente Luis Abinader encabezó este jueves la inauguración de un supermercado-Ferreteria del grupo Alterra, como parte del apoyo del gobierno a la inversión privada y su aporte al desarrollo económico del país, con una inversión de 1,200 millones de pesos.
Con la inauguración de este establecimiento comercial el gobierno continúa depositando su confianza en el sector privado para la consolidación de la economía.
Los ejecutivos de Ferremix, un proyecto que combina ferretería y supermercado, destacaron que el mismo ofrecerá al país productos locales e importados. Asimismo generará 200 empleos directos y 600 indirectos.
“La inversión total de este nuevo proyecto asciende a más de RD$1,200 millones de pesos, sin embargo para nosotros lo más importante y lo que realmente deseamos destacar es que vamos a generar más de 200 empleos directos y un promedio de 600 empleos indirectos. Lo que representa un paso más en el desarrollo económico de las familias dominicanas”, enfatizó Alberto Papaterra, Presidente grupo Papaterra
Desde su apertura al mercado dominicano en el año 2003, con unidades de tiendas al detalle como FERREMIX y ventas al por mayor con Impacto Ferretero, este grupo empresarial brinda tanto al mercado local como a nivel nacional una oferta amplia y variada de productos de calidad, al ser distribuidores autorizados de marcas internacionalmente importantes tales como Truper, Klintek, Pretul, Voltech, Foset, Fiero y Hermex.
El establecimiento, con una extensión de 26 mil kilómetros cuadrados, está ubicado en el sector Altos de Arroyo Hondo, en la avenida República de Colombia