FRANCIA.-Jorge Messi, padre de Lionel Messi, quien actualmente juega para el Paris Saint Germain, ve difícil que su hijo vuelva a vestir la camiseta del Barcelona al considerar que no están dadas las condiciones para que se produzca una nueva firma.
Así lo aseguró el padre del futbolista en declaraciones a los periodistas presentes en el Aeropuerto Josep Tarradellas-El Prat, desde donde emprendió un vuelo.
En sus respuestas, Jorge Messi dejó entrever que el futuro de su hijo, cuyo contrato con el Paris Saint-Germain finaliza el próximo junio, no pasa por volver a jugar en el Barcelona.
"No creo que vuelva (al Barcelona). No se dan las condiciones", contestó ante la insistencia de los periodistas y recordó que tiene contrato con PSG.
Al ser preguntado por si había hablado sobre el futuro de su hijo con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, Jorge Messi lo negó: "No hemos hablado".
Mientras, en Francia aseguran que el campeón del mundo está lejos de un acuerdo para renovar con PSG.
Pese a las diferencias públicas de Messi con la actual dirigencia culé, su padre tampoco se animó a cerrar las puertas del todo: "No sé, la vida da tantas vueltas", contestó casi al pasar, sobre si veía "imposible" ese regreso deseado por los hinchas.