proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 03 agosto, 2016

DiCaprio recaudará fondos para Hillary Clinton

EE.UU.-El ganador del Oscar a Mejor Actor, Leonardo DiCaprio, organiza una actividad para recaudar fondos para la campaña de Hillary Clinton, de acuerdo con información confirmada por Variety.

Durante su visita a Los Ángeles, la primera desde la Convención Nacional Demócrata, la candidata presidencial por el partido demócrata participará en Conversación con Hillary, que se hará en la casa del protagonista de El renacido.

La entrada para el evento, que se realizará el 23 de agosto, tiene un costo de 33.400 dólares. De ese monto, 2.700 se destinarán a la campaña de Clinton y el resto irá al Comité Demócrata Nacional. Los detalles, como quiénes asistirán a la gala, serán divulgados mañana.

No es la primera vez que DiCaprio ha mostrado su apoyo a la ex primera dama. En junio acudió a una cena pro fondos que organizó el productor Harvey Weinstein en Nueva York. Jennifer López y Sarah Jessica Parker estuvieron también en la selecta lista de invitados.

La noche anterior a Conversación con Hillary, la ex secretaria de Estado también asistirá a una cena que organiza el magnate de los medios Haim Saban con su esposa Cheryl. Fuentes cercanas a la producción del encuentro señalaron a Deadline que la larga lista de invitados incluye a destacados productores como Megan y Peter Cherin, y Jeffrey Katzenberg, uno de los dueños de Dreamworks.

Los precios de las entradas para la cena están entre 2.700 y 100.000 dólares. Este último incluye la posibilidad de compartir la mesa con Clinton y, por supuesto, inmortalizar el momento con una foto.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario