proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • sábado 06 agosto, 2016

Arranca la acción en Río tras espectacular ceremonia de apertura

Superada la resaca de la fiesta inaugural, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro repartirán sus primeras medallas este sábado en una jornada en la que natación y ciclismo de ruta tendrán un papel protagónico.

Y como primer tiempo del banquete de más de dos semanas, 21 deportes entran en acción y siete reparten preseas.

El ciclismo de ruta ofrecerá al público un recorrido por sitios emblemáticos de esta ciudad y con ascensos desde los que se apreciarán atractivas postales de Río de Janeiro. Esas escaladas conllevan también una promesa seria para que la delegación colombiana consiga su primera presea, aprovechando su característico poderío en la montaña.

Para este sábado están también en el programa las finales de combinado individual de 400 metros y 400 metros libres, en ambos casos para hombres, así como el combinado individual de 400 metros para mujeres.

También se entregan medallas en Judo (en la categoría de hombres de menos de 60 kilogramos y en mujeres la categoría de menos de 48 kilogramos, Tiro (categoría rifle a 10 metros y pistola de 10 metros), levantamiento de pesas y esgrima. Telemundo

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario