República Dominicana.–LVP Real Estate Investment presentó su nuevo proyecto habitacional, Residencial Doña Carmen, ubicado en el sector El Dorado, en la avenida Jacobo Majluta, Santo Domingo Norte.
Los principales ejecutivos de la empresa desarrolladora y sus allegados estuvieron presente en esta actividad dónde el Director General de la empresa, Ing. Emilio Bretón, dijo que el Residencial Doña Carmen, nace con la intención de brindar a los adquirientes un ambiente familiar, acogedor y dinámico con espacios para la recreación, canchas deportivas y áreas al aire libre.
“De esta forma afianzamos nuestro compromiso como empresa constructora, de crear Residenciales donde la familia dominicana pueda disfrutar de espacios seguros, y sociables, con ambientes cuidadosamente diseñados”, añadió.
Destacó que el nuevo proyecto, cuenta con una ubicación privilegiada en la misma Avenida Jacobo Majluta, arteria que se ha destacado en el crecimiento de Santo Domingo Norte, por su cercanía diversos comercios y puntos de interés.
En la presentación del nuevo proyecto se dieron cita los principales ejecutivos de LVP, Ing. Nolbert Pérez y el Ing. José Antonio López; así como también César Páez y Alba Brea, ejecutivos de Fiduciaria La Nacional y el equipo de ventas de las Inmobiliarias exclusivas del proyecto: Arenal, De Canaan, KW Oriental, Plusval, Tu Casa RD y Villanisa.
El proyecto habitacional dispone de apartamentos de 89, 79 y 70metros 2, respectivamente. Los de 89 y 79 metros cuadrados contarán con tres habitaciones y dos baños, mientras los de 70 metros cuadrados tendrán dos habitaciones e igual número de baños. Los precios van desde $67,000 dólares.
El residencial Doña Carmen tendrá la opciones de unidades tipo Pent-house y contará con una selección de terminaciones y materiales de buena calidad en baños y cocinas; es por esto que se invita a los interesados a acceder a mayores detalles e informaciones en los puntos de información de ventas.
Además, el Residencial Doña Carmen ofrece áreas verdes para la recreación deportiva, control en el acceso al proyecto, con personal y garita de seguridad durante las 24 horas del día, acceso a centros comerciales, piscina para el disfrute familiar y gimnasio; todo en un solo lugar, logrando así que el usuario encuentre una serie de amenidades sin necesidad de desplazarse.
Un proyecto muy interesante que estará administrado bajo fideicomiso, aplica para Bono de Primera Vivienda y trabajará de la mano de Fiduciaria La Nacional.