proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 22 marzo, 2023

Karl Anthony Towns regresó con 22 puntos en la victoria de Minnesota Timberwolves ante Atlanta

ESTADOS UNIDOS.-Después de perderse casi cuatro meses por una distensión en la pantorrilla de grado 3, el centro de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, regresó  el miércoles contra los Atlanta Hawks, en un partido que ganó su equipo 125 por 124 .

Para ganar el equipo de Minnesota se apoy´en la buena ofensiva de Towns, quien encestó 22 puntos con tres asistencias y 7 rebotes  en 26 minutos de juego.

  “Estoy superemocionado de volver a la cancha y ayudar a mi equipo porque estos próximos nueve juegos son muy importantes”, dijo Towns.

Minnesota (37-37) se encuentra actualmente en el noveno lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Towns dijo que no anticipa ninguna restricción una vez que regrese, a pesar del largo proceso de rehabilitación por el que ha pasado en los últimos cuatro meses.

"Estoy tratando de tomar las cosas donde las dejé", dijo Towns. "Le estaba diciendo a mi papá justo antes de que me lesionara, me sentía más completo como jugador. Desde el lado defensivo, desde el lado ofensivo, desde el aspecto mental, el aspecto de liderazgo… Me sentí muy completo".

Towns, quien sufrió la lesión en un juego contra los Washington Wizards, dijo que un esguince de pantorrilla de grado 3 "es realmente solo un desgarro".

"Cuando tienes una pantorrilla desgarrada, es importante", dijo Towns. "Lleva tiempo. Y siendo de mi tamaño, no querrás que se convierta en KD en Golden State".

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario