ESTADOS UNIDOS.-El pelotero dominicano Fernando Tatis Jr. se ha incorporado a los entrenamientos de los Padres de San Diego en el Petco Park.
El dominicano todavía se encuentra suspendido hasta el día 20 de abril, pero luego de haber arrasado durante su asignación de rehabilitación en Triple A con El Paso Chihuahuas, resulta una gran señal para el conjunto poder contar con uno de sus jugadores más importantes.
Durante sus ocho partidos en ligas menores, Tatis Jr. castigó la pelota y terminó bateando para un astronómico promedio de .515 (33-17), un porcentaje de embasarse (OBP) de .590 y un slugging (SLG) de 1.212, lo que se traduce en un OPS de 1.802.
Disparó siete cuadrangulares, remolcó 15 carreras y anotó en once ocasiones, mientras que alcanzó 40 bases totales.
Los Padres, quienes han estado inconsistentes a nivel ofensivo, esperan que Tatis Jr. pueda traer algo de su buen momento ofensivo, una vez sea incorporado oficialmente a la alineación del conjunto, el próximo día 20 cuando se enfrenten a Arizona Diamondbacks.
El conteo regresivo para el regreso de Tatis Jr. ya está por terminar y definitivamente, ver jugar al dominicano luego de una ausencia pronunciada, será algo que el mundo del béisbol estará siguiendo muy de cerca.