Un hombre se suicidó al darse un disparo en el pecho en el estacionamiento del edificio donde vivía en el barrio INVI, del Distrito Nacional, minutos más tarde de haber sostenido una discusión con un vecino por la señalización de un parqueo.
La policía nacional identificó al suicida como, Marcelino Abreu Burgos (a) Cheo, de 77 años, quien se habría hecho el disparo a quema ropa con una pistola.
El informe policial indica que vecinos de la referida barriada declararon que el hecho ocurrió, tras una fuerte discusión entre Abreu Burgos (a) Cheo, y otro señor identificado como Luis Manuel Guerrero, porque éste último estaba señalizando un parqueo frente a la vivienda del muerto sin su autorización.
Dice que fue en esas circunstancias que “Cheo” buscó dentro de su casa la pistola marca Arcus, calibre 9mm., No. 24DE500334, con la cual realizó varios disparos, y en momentos que se presentó al lugar una patrulla de la Policía Preventiva, se realizó el disparo mortal.
En el informe de la uniformada también se indica que la pistola tenía siete cápsulas en su cargador y una en la recámara, mientras que fue recolectado en la escena tres casquillos disparados, un fragmento de proyectil y cuatro cápsulas sin disparar.