SANTO DOMINGO.- El hijo adolescente de 16 años de la víctima mortal a manos de su pareja, en el sector Nueva Jerusalén, fue quien descubrió los cuerpos sin vida de su madre y de su padrastro dentro del vehículo parqueado frente a su casa.
Una vecina del lugar fue avisada por el adolescente, quien al ver los cadáveres quedó en estado de shock.
Breydy Fermín de 34 años, fue asesinada por su esposo, William Núñez de 48 años, quien se suicidó después de cometer el hecho, según los datos preliminares.
En el parqueo de la vivienda se encuentra el carro donde reposaban los cuerpos. Dentro del vehículo permanece un plato foan ensangrentado, del lado del pasajero unas sandalias y las sobras de lo que parecía una fritura.
Vecinos consultados por este medio indicaron que nunca vieron nada anormal en el comportamiento de la pareja.
Hasta el momento se desconoce la versión de la Policía Nacional sobre las razones del por qué William Núñez cometió el hecho la noche del miércoles.
En el lugar, se encontraban miembros de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar que investigaban con vecinos lo ocurrido.
La pareja vivía en la calle Estrella del Este, del sector Jerusalén de Santo Domingo Este, junto a los tres hijos de Breydy: 16,14,9 años de edad, respectivamente.