SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) considera preocupante la situación que hoy día viven los obreros y empleados dominicanos por el alto costo de la vida, la inseguridad y las improvisaciones del Gobierno, entre otros factores.
“La situación es bastante difícil para quienes se sostienen de un jornal o salario; con muchos retos, desafíos e incertidumbre”, dice el PLD a través de un comunicado.
“Aguanten que falta Poco” , ha sido la expresión del candidato Presidencial del PLD, Abel Martínez, que la gente ha hecho suya, solo a la espera de la elecciones del próximo año para procurar un mejor destino ante los desaciertos de un Gobierno que saturó de promesas a los electores y no ha cumplido.
Considera el Partido de la Liberación Dominicana, que pese a que lo esencial del país, de su economía y sostenimiento descansa en los trabajadores, este sector cada día se margina y maltrata, con el alto costo de la vida y la falta de seguridad.
Este lunes dirigentes del PLD, usando sus canales de comunicación, colgaron mensajes de aliento y de esperanzas dirigidos a las y los trabajadores del país.
En víspera del Día del Trabajo el Partido de la Liberación desarrolló, junto al pueblo de Moca, provincia Espaillat, una gran marcha en protesta por los altos niveles de inflación, la inseguridad, la quiebra de los productores agropecuarios y lo propio sucedió en San Pedro de Macorís al concluir una actividad encabezada por Abel Martínez, candidato Presidencial, quien se integró a una marcha por las calles de la llamada Sultana del Este
El despacho del PLD cierra honrando la dignidad, entrega e historia de los trabajadores y gremialistas de república Dominicana.