República Dominicana-El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, saludó la sentencia de cinco años de prisión impuesta contra Antonio Peter de la Rosa, (Omega), destacando que dicha acción es un ejemplo de que la ley aplica para todos.
“Aún estará un tiempo más detenido y ese es el ejemplo de que todo aquel que le ponga la mano a una mujer va preso”, manifestó el Procurador General de la República, durante la quema de 775 kilogramos de droga.
El merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), fue condenado a 5 años de prisión suspendida, el pasado 13 de septiembre, por agredir físicamente quien fuera su pareja sentimental Sahira Valerio.
Rodríguez aseguró que la defensa de la mujer es una prioridad para su gestión, durante la cual está haciendo grandes esfuerzos para combatir el feminicidio.
En ese sentido, Jean Alain Rodríguez anunció que la Procuraduría tiene varios proyectos para la protección a la mujer y el combate de la violencia de género, los cuales pondrá en marcha próximamente.