República Dominicana-El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, informó que durante un tiempo estará fuera de las redes sociales y evitará dar declaraciones públicas.
El presidente del órgano electoral explicó que le han recomendado mantenerse alejado de las redes sociales y evitar las declaraciones públicas, a raíz de la polémica que se ha desatado tras la cancelación de sus visas por parte del gobierno de los Estados Unidos.
“Me han sugerido que lo que conviene en circunstancias como estas es hablar lo menos posible, que debo salir de las redes sociales y que debe evitar dar ningún tipo de declaración, porque según esa propia gente, dada la situación política especial y a las personas que generaron esto, es evidente que se va a desarrollar ahora una campaña de crimen moral contra mi persona y yo debo manejarme con cuidado”, manifestó el presidente de la JCE.
Respecto a si aspiraría nuevamente a la presidencia de la Junta CENTRAL Electoral, Roberto Rosario dijo “Me siento orgulloso de ser dominicano y estoy en pleno ejercicio de mis derechos políticos y sociales”.